About

Tep Tep® es una empresa dedicada a la comercialización y difusión de alta moda y accesorios infantiles. Apasionados por la moda y enfocados en el sector más delicado y honesto, estamos comprometidos con llevar a nuestros niños prendas de la calidad y diseños que ellos merecen.

Nuestras marcas son líderes internacionales y nos sentimos sumamente orgullosos de poder llevarlas hasta tu hogar. Nos hemos encargado de seleccionar las mejores y tenerlas en un solo lugar, listas para el momento que tus peques las necesiten.

Identidad Tep Tep

Estamos sumamente comprometidos con el servicio que ofrecemos, entregando con pasión y detalles únicos, cada prenda y producto hasta su pequeño dueño final.

Misión

Hacer llegar la mejor moda infantil y juvenil a un amplio sector de la población. Ofreciendo marcas y productos de calidad y renombre, en el lugar y momento que el consumidor las necesita. Complementándolo en todo momento con la pasión, atención y el profesionalismo de nuestro equipo de trabajo.

Visión

  • Posicionarse como una empresa líder en la comercialización de alta moda infantil, basando nuestro éxito en la calidad de las prendas que distingue a nuestras marcas.
  • Posicionar los detalles que distinguen una compra en Tep Tep®, dentro de las elecciones favoritas de compra de las familias mexicanas.
  • Mantener los más altos estándares de calidad y atención al cliente.
  • Seguir haciendo de la pasión por la moda, un medio de comunicación con nuestros clientes, enfocado en todo momento a la satisfacción de nuestro cliente final: ¡los niños!

” La grandeza de cuidar lo pequeño.”

Tep Tep