Transporte y Entregas

Tep Tep® realiza envíos a toda la República Mexicana. Si deseas hacer una compra en este sitio desde el extranjero, te sugerimos comunicarte con nuestro servicio de Atención al Cliente para asesorar tu compra.

GASTOS DE ENVÍO

Para envíos a domicilio, los costos dependen del importe del total de compra:

  • Compras inferiores a $1,500.000 MXN, se realizará un cobro estándar de $100.00 MXN.
  • Compras superiores a $1,5000.00 MXN cuentan con envío GRATIS.
  • Las entregas Click And Collect (Recoger en tienda) no generan ningún costo adicional.

PLAZOS DE ENTREGA

Tep Tep® trabaja de la mano de mensajería Estafeta® garantizando la correcta entrega de todas tus compras y el rastreo continuo a través de tu número de guía.

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado:

  • Entrega a domicilio. Recibirás tu pedido en un plazo de 2 a 6 días hábiles después de la aprobación de pago. El tiempo de entrega incluye el tiempo de procesamiento de ordenes.
  • Entrega a domicilio solicitando entrega urgente. Recibirás tu pedido al día hábil siguiente después de la aprobación de pago. El tiempo de entrega incluye el tiempo de procesamiento de ordenes.
  • Click And Collect. El plazo de entrega en tienda, es de 1 a 2 días naturales a partir de la aprobación del pago.

Recuerda que al hacer entrega de las prendas y/o productos la mensajería te pedirá tu firma o la de una persona autorizada, lo cual será un comprobante de que Tep Tep® ha entregado de forma correcta tu pedido.

En las entregas Click And Collect, el personal en tienda solicitará tu firma o la de una persona autorizada, lo cual será un comprobante de que Tep Tep® ha entregado de forma correcta tu pedido.

RESTRICCIONES

Nuestro servicio de entrega está garantizado, bajo los costos y condiciones mencionadas. Sin embargo:

  • Tep Tep® se reserva el derecho de cambiar en cualquier momento y sin previo aviso las tarifas de los servicios logísticos así como también cambiar el tipo de envío, dependiendo de la conveniencia y/o disponibilidad, siempre pensando en el beneficio y la no afectación de sus clientes.
  • Sugerimos tomar tiempo de anticipación para realizar la compra de sus productos, en ocasiones se pueden presentar situaciones ajenas a Tep Tep® que podrían retrasar el cumplimiento de los tiempos de entrega. En todo momento, Tep Tep® hará todo lo posible para que su paquete se entregue en tiempo y forma.
  • En caso de no recibir el paquete en tiempo, no existirán devoluciones, salvo en casos específicos apegados a nuestra Política de Cambios y Devoluciones.